FutureSelf 30: Mi carta a los Reyes Magos
La lista de cosas que le pido a 2024
Queridos Reyes Magos,
Este año he sido bueno. Mi vida se ha transformado en muchos aspectos, algunos estaban en mi lista del año pasado, muchos otros ni siquiera los tenía contemplados, pero los acepté como lo que eran regalos.
Me he dado cuenta de que hay algunos regalos que vienen envueltos en lo que llamamos malas noticias, y que no entenderemos hasta pasados unos años más. Que nos empeñamos en vivir en el drama, en buscar los porqués, en regocijarnos en causas y motivos infinitos y que huimos de verdades incómodas que nos acabarán haciendo libres. También de que lo que hace especial a los Reyes y al roscón no es el roscón en sí, si no a que sólo se come una vez al año, lo que lo hace aún más especial.
Queridos Reyes, acabo de caer en que es cierto eso que dicen de que el hombre sano tiene mil problemas pero el que no lo es sólo tiene uno. Que la vida se ve diferente cuando empiezas a cambiar el matiz desde la que la ves y que, aunque tenga 29 primaveras a las espaldas, veo con madurez y esperanza todo lo que me queda por crear. Quiero daros las gracias por todo el crecimiento que este 2023 me ha dado. Por todos los retos a los que me he enfrentado y todos los momentos a los que este año me ha puesto a prueba. Son en esos momentos donde forjamos nuestro destino, nuestro caracter, nuestro nuevo yo. Por eso son regalos encapsulados en espacios temporales, que unos verán como momentos a olvidar, y, otros, como momentos que nos harán recordar. Por eso, esta newsletter será corta, para disfrutar de lo verdaderamente importante esta mañana.
Quiero agradecer a sus majestades por todas las personas que han puesto en mi camino, es curioso que, personalmente, no conozco a ninguna, pero las siento realmente cerca. A todos vosotros, casi 2.000 personas que hoy, 6 de enero, recibís estas letras generadas por alguna de mis neuronas, con las que me siento conectado, en sintonía, profundamente agradecido y expectante por todo lo que vendrá. Este 2024 será un año donde nos mejoraremos entre todos, y hacerlo de vuestra mano ya es un regalo en sí mismo.
Queridos Reyes Magos, acabo esta carta agradeciendo sin haber pedido nada. Nunca he sido de regalos, y hoy me doy cuenta de que el mejor regalo es poder seguir disfrutando de escribir cartas como esta.
Nos vemos en el futuro,
Fabián


Estupendo como siempre...gracias por hacernos ver tantas cosas este año